jueves, 14 de junio de 2012

Una Gran Labor Social


   
“El Evangelio Cambia”

Desde el año 2007 un gran número de jóvenes y adultos miembros de la Iglesia Cristiana Maranatha Valencia se dan cita en las distintas calles y comunidades de la ciudad de valencia con el fin de llevar la Gran Comisión de proclamar el nombre de Jesucristo en cada rincón de Venezuela.
Esta iniciativa de sacar a la iglesia a las calles es del pastor Javier Bertucci, quien con amor anhela llevar el reino de Dios a cada persona y con ese mismo amor, puedan sus vidas ser cambiadas para siempre.

El evangelio Cambia esta conformado en la ciudad de valencia por mas de mil 400 personas miembros de la Iglesia Maranatha Valencia comprometidas en llevar el conocimiento de Dios a todo lugar. Una gran labor social también realiza este grupo de militantes en Cristo en cada calle de nuestra ciudad y comunidad, realizando jornadas especiales de medicina, abastecimiento de los productos de la cesta básica, ropa así como atención asistidas a personas con problemas especiales.  Este movimiento evangelistico va acompañado de la mano de los jóvenes con excelentes obras teatrales y musicales que reflejan mensajes positivos que generan expectativas en las vidas de las personas.

Universidades, colegios, hospitales, ancianatos, orfanatos, instituciones públicas y privadas e incluso lugares de esparcimiento y playas, han sido visitados por este grupo aguerrido de jóvenes, hombres y mujeres que anhelan una mejor sociedad venezolana por medio del amor de Jesucristo.
Este movimiento evangelistico del “Evangelio Cambia” es el baluarte ejemplar  seguido hoy día en todas las iglesias Maranatha del país. A su vez es el brazo evangelizador de “Visión Reino” un movimiento nacional que une a todas las iglesias de Cristo en nuestro país sin distinciones, con un  millón de evangelizadores y 500 mil intercesores que sin duda producirán un gran impacto positivo en  las vidas de nuestra sociedad venezolana. Para seguir avanzando en nuestra Venezuela en positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario