jueves, 14 de junio de 2012

Una Gran Labor Social


   
“El Evangelio Cambia”

Desde el año 2007 un gran número de jóvenes y adultos miembros de la Iglesia Cristiana Maranatha Valencia se dan cita en las distintas calles y comunidades de la ciudad de valencia con el fin de llevar la Gran Comisión de proclamar el nombre de Jesucristo en cada rincón de Venezuela.
Esta iniciativa de sacar a la iglesia a las calles es del pastor Javier Bertucci, quien con amor anhela llevar el reino de Dios a cada persona y con ese mismo amor, puedan sus vidas ser cambiadas para siempre.

El evangelio Cambia esta conformado en la ciudad de valencia por mas de mil 400 personas miembros de la Iglesia Maranatha Valencia comprometidas en llevar el conocimiento de Dios a todo lugar. Una gran labor social también realiza este grupo de militantes en Cristo en cada calle de nuestra ciudad y comunidad, realizando jornadas especiales de medicina, abastecimiento de los productos de la cesta básica, ropa así como atención asistidas a personas con problemas especiales.  Este movimiento evangelistico va acompañado de la mano de los jóvenes con excelentes obras teatrales y musicales que reflejan mensajes positivos que generan expectativas en las vidas de las personas.

Universidades, colegios, hospitales, ancianatos, orfanatos, instituciones públicas y privadas e incluso lugares de esparcimiento y playas, han sido visitados por este grupo aguerrido de jóvenes, hombres y mujeres que anhelan una mejor sociedad venezolana por medio del amor de Jesucristo.
Este movimiento evangelistico del “Evangelio Cambia” es el baluarte ejemplar  seguido hoy día en todas las iglesias Maranatha del país. A su vez es el brazo evangelizador de “Visión Reino” un movimiento nacional que une a todas las iglesias de Cristo en nuestro país sin distinciones, con un  millón de evangelizadores y 500 mil intercesores que sin duda producirán un gran impacto positivo en  las vidas de nuestra sociedad venezolana. Para seguir avanzando en nuestra Venezuela en positivo.


lunes, 4 de junio de 2012

"Fin de semana de Gloria Deportiva"

Este mes de Junio inicio con grandes logros deportivos para nuestro país.
Sin duda alguna que las buenas noticias de nuestros deportistas venezolanos en el exterior han levantado el orgullo y el ego del ser venezolano. Comenzando con el gran no Hit- no Run de nuestro beisbolista Merideño y pitcher de los Mets Johan Santana quien se convirtió en el cuarto jugador venezolano en las grandes ligas en conseguir un juego limpio sin bateos ni carreras.Hazaña que lo llevo a dejar el nombre de Venezuela en alto.

Otra actividad deportiva que se hizo buena noticia fué la clasificación del seleccionado nacional de voleibol de playa, evento que se realizó en las instalaciones del complejo deportivo de tenis en la ciudad de Valencia en el municipio de Naguanagua. La selección venezolana de Voleibol de Playa se clasificó a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tras derrotar en el Preolímpico de la disciplina a la selección de Chile. Las duplas conformadas por Jesús Villafañe, Igor Hernández,  Farid Mussa y Jackson Henríquez, barrieron a los chilenos en cuatro compromisos.

Este Preolímpico  otorgó par de cupos para la cita en Londres  la dupla Villafañe – Hernández se convirtió en la primera selección de conjunto en clasificar a la máxima cita del deporte universal. De esta manera la selección nacional de Voleibol de Playa hizo historia en suelo venezolano, al conseguir el cupo a Londres. Con la clasificación de la disciplina a las Olimpíadas, Venezuela llega a 58 clasificados (incluyendo a los suplentes del relevo 4x400 en atletismo), asimismo se destacó la gran asistencia del público al Complejo Bolivariano Simón Bolívar de la capital carabobeña.
.
Otro gran momento deportivo que pudimos disfrutar los venezolanos este fin de semana fue el gran empate de nuestra selección de futbol "La Vinotinto" en Montevideo tras quedar el marcador  1-1 ante el gran campeón mundial de futbol Uruguay.  Diego Forlán fue el abridor por los  charrúas en dar apertura a el marcador en el primer tiempo. Sin embargo  la gallardía y el ìmpetu Vinotinto  no se dejo acomplejar por los azules y en sus aspiraciones para clasificar para el mundial de futbol a celebrarse en Brasil 2014 se dieron en el terreno para poder alcanzar este  empate logrado por la gran combinación de Juan Arango y Salomón Rondón quien con mucho júbilo celebro el gol de victoria.

Sin duda alguna que Venezuela va creciendo en todas las áreas y su nombre cada vez más sonado en todo el mundo, creyendo cada día que lo mejor esta por llagar a nuestra nación a sabiendas de que estos deportistas confían y creen en esta hermosa nación, nación que cada día esta siendo una Venezuela en Positivo.